España 2000 apoya la manifestación "Zapatero Dimisión" organizada por el Frente Nacional el 18 de Abril. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 1 de abril de 2010

España 2000 apoya la manifestación "Zapatero Dimisión" organizada por el Frente Nacional el 18 de Abril.

España 2000 apoya la manifestación por la dimisión de Zapatero convocada por el Frente Nacional el domingo 18 de Abril en Madrid.

España 2000 LLAMA a todos sus afiliados y simpatizantes a sumarse a la gran manifestación por la dimisión de José Luis Rodríguez Zapatero que tendrá lugar el próximo 18 de abril a las 12:00 horas y que recorrerá las calles de Madrid desde Felipe II a Colón.

España 2000 COMPARTE los motivos que han promovido esta marcha y acusa al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de haber tolerado la corrupción generalizada, la inmigración masiva y de sumirnos en la mayor crisis económica de nuestra historia.

España 2000 ASUME como propia la convocatoria de Frente Nacional e invita a todos los españoles a sumarse a la oportunidad de demostrar su oposición a la permanencia de quien ha sido reiteradamente definido como “el peor presidente de la democracia”.

España 2000 AGRADECE al Frente Nacional la invitación cursada para asistir en virtud del Acuerdo de Mínimos suscrito el pasado septiembre de 2009.

España 2000 ORGANIZA desde sus delegaciones viajes para asistir de forma corporativa a la manifestación del Frente Nacional.

Departamento de Prensa y Comunicación de España 2000
01 de abril de 2010
Contacto: 96 333 16 32 y/o espana2000secretaria@msn.com

La Junta Local y Metropolitana de España 2000-Valencia organiza desde Valencia una caravana de vehículos con salida el domingo 18 de Abril a las 06.45 desde la Plaza de la Afición-Mestalla. Precio autobus 12 euros por persona previo pago y reserva en Sede Central y/o a través de tu delegado. Militantes de otros partidos y asociaciones podrán unirse a la caravana o reservar plaza en los autobuses de la misma forma que los militantes de España 2000.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd