En el XXVIII aniversario de la recuperación de las Malvinas. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 4 de abril de 2010

En el XXVIII aniversario de la recuperación de las Malvinas.

A nuestros hermanos argentinos, de nuevo un saludo fraternal y todo nuestro apoyo desde España en la lucha, que es común, por volver a recuperar las Malvinas. FE de las JONS se adhiere a los actos oficiales y a la marcha patriótica que tendrá lugar en el día de hoy en Buenos Aires.
Con motivo del aniversario de la gesta argentina de 1982, como cada año el 2 de abril tiene lugar un acto central por parte de argentinos de toda clase y condición en recuerdo de sus héroes, veteranos y caídos, de apoyo a sus familiares y de justa reivindicación contra los ingleses y por la recuperación de la soberanía e integridad nacionales en las islas Malvinas
Posteriormente, tendrá lugar una marcha de varias organizaciones patrióticas hasta la embajada de Inglaterra, en la que tomarán parte activa nuestros camaradas de la Organización Resistencia Peronista: FE de las JONS se adhiere formalmente a los actos oficiales y a dicha marcha en un grito hispano común de Lucha, Justicia y Patria. ¡Adelante, hermanos, estamos con vosotros! ¡Viva Argentina! ¡Arriba España! ¡Arriba Hispanoamérica!



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd