Reunión de afiliados y simpatizantes de FE-JONS en Albacete el 10 de Abril. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 4 de abril de 2010

Reunión de afiliados y simpatizantes de FE-JONS en Albacete el 10 de Abril.

Falange Española de las JONS de Albacete han convocado una reunión de afiliados a la que podrán asistir los simpatizantes que lo deseen. La cita será el sábado 10 de abril a las 6 de la tarde en la sede de la calle Carcelén, 10.

El objeto de la reunión es —tras la inauguración de los locales, que tuvo lugar hace días— poner en marcha las actividades de la organización en la provincia.
Las primeros trabajos consistirán en tratar de llevar a cabo la implantación en varios pueblos, así como la preparación de las elecciones municipales y autonómicas de 2011. También se abordará la distribución del periódico «Patria Sindicalista» y el inicio de una campaña de suscripciones al mismo. Todos aquellos que deseen contactar con los falangistas albaceteños pueden ponerse en contacto llamando al teléfono móvil 630 137 393 ó bien a través del correo electrónico (secretariafalangealbacete@gmail.com)



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd