Retenciones en las salidas de Madrid y normalidad en el resto del país. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 1 de abril de 2010

Retenciones en las salidas de Madrid y normalidad en el resto del país.

La normalidad es la tónica general en las carreteras del país pasadas las 9 de la mañana en la primera jornada festiva de las vacaciones de Semana Santa, salvo en las salidas de Madrid, donde se registran algunas retenciones, según informó la Dirección General de Tráfico.

En concreto, el tráfico se encuentra retenido a lo largo de tres kilómetros en la AP-6, en la provincia de Segovia, tanto en la zona de El Espinar como en Navas de San Antón.

Las retenciones rondan además los dos kilómetros en otras dos salidas de la capital: en la A-5, en el entorno de Valmojado y Maqueda, en Toledo, y en la A-3 a la altura de Belinchón y Villares del Saz, en este caso, por un accidente.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd