Comunicados de España 2000 sobre Garzón y la Reforma del Sistema Laboral - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 15 de abril de 2010

Comunicados de España 2000 sobre Garzón y la Reforma del Sistema Laboral


Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre EL PROCESAMIENTO DE BALTASAR GARZÓN

La Junta Nacional de España 2000

RECUERDA

Que los distintos sumarios abiertos contra Baltasar Garzón no se deben a cuestiones “ideológicas”, sino a su desprecio hacia las garantías judiciales de los acusados ordenando escuchas ilegales, por investigar los crímenes de la guerra civil cuando no tenía competencia y por la percepción de dinero recibido del Banco de Santander paralelo al cobro de sus haberes como juez de la Audiencia Nacional.

DENUNCIA

Que el procesamiento de Garzón haya sido utilizado por el gobierno Zapatero como una cortina de humo perfectamente calculada para distraer la atención de los gravísimos problemas que en este momento aquejan a España.

ACUSA

A la izquierda troglodítica de estimular el guerracivilismo haciendo todos los esfuerzos posibles por ajustar cuentas con la historia e impedir que los españoles superemos de una vez y para siempre el trauma de la guerra civil.

LLAMA

A dejar que la justicia actúe sin presiones y que los españoles miren adelante dejando la guerra civil a los historiadores, respetando el dolor de quienes perdieron a algún familiar.
La Junta Nacional de España 2000
15 de abril de 2010
www.espana2000.org

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre LA REFORMA DEL MERCADO LABORAL

La Junta Nacional de España 2000

RECHAZA

La reforma de la contratación laboral propuesta por el gobierno Zapatero que abarata el despido y lesiona los intereses de los trabajadores.

RECUERDA

Que en estos momentos lo importante no es abaratar el despido sino crear puestos de trabajo.

DENUNCIA

Que el Estado, al asumir parte de la indemnización por despido, lo que está haciendo, en realidad, es subsidiándolo y aumentando la deuda pública.

MANIFIESTA

Que solamente al reducción de las cuotas de las empresas a la Seguridad Social por trabajador empleado podrán estimular la contratación, unido a un nuevo modelo económico que evite el que nuestra economía sea dependiente de contratación estacionaria y de sectores con baja productividad.

PROTESTA

Por el odioso silencio de los sindicatos mucho más preocupados por manifestar su solidaridad hacia Garzón que por defender los derechos de los trabajadores.

LLAMA

A todos los trabajadores a manifestarse contra el gobierno Zapatero y contra el paro, la corrupción y la inmigración masiva generada bajo su gobierno, así como a los sindicatos traidorzuelos y unirse a sindicatos independientes y a partidos que, como España2000 hacen del patriotismo social el eje de su actividad.

La Junta Nacional de España 2000
15 de abril de 2010
www.espana2000.org

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd