El MSR felicita a Jobbik por los buenos resultados en las elecciones de Hungría. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 13 de abril de 2010

El MSR felicita a Jobbik por los buenos resultados en las elecciones de Hungría.

El Movimiento Social Republicano se congratula de los buenos resultados obtenidos por sus socios europeos en Hungría, el partido Jobbik – Movimiento por una Hungría mejor-.

El partido Jobbik de Hungría, miembro de la Alianza Europea de Movimientos Nacionales (junto al MSR español,) ha obtenido un muy positivo tercer puesto en las elecciones generales de ese país, casi igualando a la segunda fuerza, el partido socialista.

Su buen resultado se basa en el gran trabajo que Jobbik ha realizado por todo el país, basado en la lucha contra la casta política húngara, planteando una alternativa de gobierno y económica creíble, patriótica y muy conectada con su pueblo.



Desde el MSR hacemos llegar nuestra satisfacción y alegría por estos resultados, esperando que ayuden a que la llama europea de la alternativa prenda en el resto de países y por supuesto en España también.

Sec. Nac. Acción Política



Fuente: Web del Movimiento Social Republicano (www.msr.org.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd