FE-JONS Pontevedra preocupada por el incremento de los casos de corrupción en Galicia. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 15 de abril de 2010

FE-JONS Pontevedra preocupada por el incremento de los casos de corrupción en Galicia.

Falange Española de las JONS de Pontevedra está preocupada por el incremento bestial de los casos de corrupción en los municipios gallegos.

El último lo protagonizó Roberto Vázquez Souto, alcalde del PP en el municipio pontevedrés de Portas. Dicho alcalde ha sido condenado por el juzgado de lo Penal 3 de Pontevedra por delitos de negociaciones prohibidas y la suspensión de su cargo público durante 1 año.
En concreto,en una de sus empresas “Chandouteiro S.L” figura como administradora su mujer, pero según el fallo “era administrada por el propio alcalde, y las firmas a las que se adjudicaron estos contratos no fueron más que empresas interpuestas que sirvieron para evitar una contratación directa del ayuntamiento con las entidades vinculadas al regidor”.

Casos semejantes a este, son los que ponen de manifiesto la urgente necesidad de replantear la actual forma de entender la política municipal,y por eso los falangistas gallegos pedimos tolerancia cero, y toda la dureza que haga falta, con el objetivo de erradicar la lacra de la corrupción en nuestros municipios.

Para ello, FE-JONS de Pontevedra presentará listas en las próximas elecciones municipales en diversas localidades. La corrupción tiene los días contados.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd