Hallan muertos con disparos a una mujer y a su hijo en Valencia. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 9 de abril de 2010

Hallan muertos con disparos a una mujer y a su hijo en Valencia.

Las dos personas fallecidas --una madre y su hijo-- cuyos cuerpos fueron hallados en un edificio de la Avenida de Burjassot de Valencia que sufrió un incendio con deflagración presentaban, "al parecer", disparos de bala, según informó el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Miquel Domínguez, quien apuntó que, además, se ha encontrado en el suelo del inmueble siniestrado un arma de fuego.

El edil señaló que en estos momentos "no se descarta ninguna hipótesis" sobre el suceso y recalcó que se sigue investigando para esclarecer las circunstancias de la muerte de las dos víctimas.

Preguntado por si se pudo producir alguna disputa entre los fallecidos, Domínguez dijo desconocer este extremo. Tampoco pudo asegurar si en los hechos habría participado una tercera persona, aunque apostilló que "parece que no".

Igualmente, el concejal señaló que el arma de fuego fue encontrada en el suelo de la vivienda aunque "hace falta concretar si se ha usado o no, pero parece que tanto un cuerpo como otro presentaban algún disparo", dijo.

El levantamiento de los cadáveres de las dos víctimas de este suceso se llevó a cabo a las 15.20 y 15.25 horas.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd