Nace la "Plataforma Españoles por la Verdad (ExV)". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 12 de abril de 2010

Nace la "Plataforma Españoles por la Verdad (ExV)".

Queridos amigos:

Nos es muy grato comunicaros que ha quedado formalmente constituida en Madrid la "PLATAFORMA ESPAÑOLES POR LA VERDAD" (ExV) y su Junta Directiva.

Ante los abusos, arbitrariedades y amenazas que las administraciones públicas están perpetrando presuntamente de forma sesgada y fraudulenta a través de la llamada "Ley de Memoria Histórica", no sólo contra el patrimonio histórico-artístico sino contra los más elementales derechos a la libertad religiosa, de culto, de pensamiento y de expresión de miles de españoles, un organizado grupo de abogados, arquitectos, catedráticos, empresarios, historiadores, ingenieros, periodistas, profesores y ciudadanos de toda condición han decidido converger sus conocimientos, capacidades e inquietudes en ésta iniciativa común y coordinada, con los siguientes objetivos:

> La preservación, defensa y recuperación, en su caso, de cuántas arquitecturas, esculturas, símbolos e iconos artísticos de carácter cristiano e histórico existan en toda la geografía española.

> La promoción, desarrollo y divulgación, en su conjunto, del carácter de reconciliación entre los españoles de los mencionados elementos.

> La promoción y difusión de un mayor y mejor conocimiento de las causas, composición, técnicas, función y valores que dieron lugar a dichas arquitecturas, esculturas, símbolos e iconos artísticos de carácter cristiano e histórico.

> La asistencia y amparo canónico, administrativo, jurídico y civil del libre ejercicio de los derechos fundamentales a la libertad religiosa, de culto, de expresión, reunión y manifestación tanto de los miembros de la Asociación como de cualquier ciudadano, cuándo éstos sean conculcados en cualquier tiempo, forma y lugar por cualesquiera autoridades públicas o estamentos privados.

La PLATAFORMA "ESPAÑOLES POR LA VERDAD" (ExV) inicia su andadura también con el propósito de actuar en colaboración, a todos los niveles, con cuantas entidades y asociaciones de todo tipo se identifiquen con nuestros objetivos.

A lo largo de ésta semana se presentarán ante los organismos pertinentes los Estatutos Sociales de "ESPAÑOLES POR LA VERDAD" (ExV) , ya redactados y aprobados, para proceder a su legalización.

En breve plazo de tiempo se hará pública la página web de "ExV", así como su Domicilio Social, un correo electrónico y un teléfono de contacto.

Asimismo, se anunciará la apertura de una Cuenta Corriente para aportaciones económicas de todos los interesados en colaborar con tan urgente como necesaria iniciativa, organizándose de forma inminente el Acto Público de presentación.

En defensa de la Verdadera Historia de España.... ¡ HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO !


Madrid, 12 de Abril de 2.010

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd