El PSOE saca pecho en defensa de la guerra para que España sea un "actor global" en el Mediterráneo. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 20 de marzo de 2011

El PSOE saca pecho en defensa de la guerra para que España sea un "actor global" en el Mediterráneo.

Manuel Chaves se manifestó así en un acto celebrado por el PSOE canario en la capital tinerfeña, en donde expresó la solidaridad del Gobierno español con el pueblo libio, de igual manera que anteriormente con Túnez y Egipto, y todas aquellas naciones que quieran avanzar en paz, democracia y derechos humanos.

También se congratuló de que la comunidad internacional no haya abandonado al pueblo libio y, en concreto, se refirió a la decisión del Consejo de Seguridad de la ONU para impedir el ataque a la población civil "por parte de un déspota como Gadafi".

"España se siente comprometida con esa decisión porque forma parte de la comunidad internacional y porque es un país mediterráneo que apoya el avance de la democracia y de los derechos humanos en todos los países, incluidos los del norte de África", aseveró.



Fuente: La Gaceta (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd