Municipales 2011: FE-JONS en Lobios bajo el lema "Un compromiso permanente con nuestro municipio". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 14 de marzo de 2011

Municipales 2011: FE-JONS en Lobios bajo el lema "Un compromiso permanente con nuestro municipio".

LobiosTal y como estaba previsto, el Domingo 13, coincidiendo con el día de la feria local en Lobios, nuestro candidato a la alcaldía, Manuel González Abril, arropado por un nutrido grupo de militantes instalaron un puesto informativo desde el que se repartieron centenares de ejemplares del último número de “Patria Sindicalista”.
Patria sindicalista


Si bien es cierto que una buena parte de los periódicos eran repartidos por nuestros militantes, otros muchos fueron solicitados directamente por vecinos interesados en obtener información de primera mano sobre el proyecto municipal que los falangistas queremos llevar a todos los ayuntamientos de Galicia. A continuación os mostramos unas imágenes de nuestro candidato dando a conocer las propuestas falangistas:
Mesa informativaCandidato FE JONS LobiosFeria
La posibilidad real que tiene Falange Española de las JONS de obtener representación municipal en Lobios quedó patente a lo largo de toda la mañana tras constatar el cariño con el que muchísimas personas mostraban hacia nosotros, interesándose por nuestras propuestas y en muchos casos confiándonos su confianza y su voto para las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo.
También hubo lugar para agradables sorpresas tras hablar con algunos vecinos que nos enseñaban orgullosos su viejo carnet de falangista o el encontronazo casual de buenos amigos de nuestro candidato a los que hacía años que no miraba y quienes gustosamente le confiaron su voto.
FE JONS Lobios
A nuestro candidato no hay nada que más le guste en el mundo que poder hablar con los vecinos, interesarse por los los problemas vecinales y tratar de aportarles alguna solución, por ese motivo estamos seguros de que podrá ejercer una impecable labor dentro de la corporación municipal.
Sin más novedades que contar (por el momento) nos despedimos.
*PARA CONTACTAR CON FE-JONS DE PONTEVEDRA Y OURENSE: 636 121 795
¡¡OS ESPERAMOS!!


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd