El Gobierno insiste en que ETA debe entregar las armas y desaparecer. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 9 de marzo de 2012

El Gobierno insiste en que ETA debe entregar las armas y desaparecer.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha evitado este viernes referirse a las iniciativas anunciadas por el lehendakari, Patxi López, y se ha limitado a insistir en que la banda terrorista ETA debe entregar las armas definitivamente y desaparecer.

Sáenz de Santamaría ha sido preguntado en concreto si cree que López se precipitó y si había consultado antes sus planes con otros grupos políticos. "No voy a entrar en si el lehendakari habló o no con los miembros de otros partidos en el parlamento", se ha limitado a decir en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

En la mismas respuesta, la vicepresidenta ha vuelto a reiterar el mensaje del Ejecutivo hacia la banda y ha defendido que, "desde el Gobierno", se reclama a ETA "que se disuelva, que deje las armas definitivamente y desaparezca".

"Por esa decisión es por la que peleamos, trabajamos y nos esforzamos y por que este país deje de sufrir una de la mayores lacras que es tener una banda terrorista", ha zanjado.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd