Acto de La Falange en Madrid el 24 de Abril. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 16 de abril de 2010

Acto de La Falange en Madrid el 24 de Abril.

La Falange (FE) ha convocado una manifestación y posterior acto político en Madrid, el próximo día 24 de abril, sábado, con el lema "Orgullosos de nuestra historia falangista".

Dicha manifestación partirá a las 7 de la tarde de la Plaza de Alonso Martínez y terminará en la Plaza de la Villa de Paris, frente al tribunal supremo y la Audiencia Nacional.

Ante los continuos ataques a los que estamos siendo objeto por parte de titiriteros, fiscales y jueces de pacotilla, que quieren tergiversar la historia, manipulándola para remover aquellos tristes acontecimientos que nos llevaron a una Guerra Civil, los falangistas, queremos defender el honor y la altura moral de aquellos que formaron parte de aquella Falange que sufrió como ningún otro partido político, la represión y el asesinato por parte de aquella Segunda República.



Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd