Caso Garzón: FE JONS pide respeto a las actuaciones judiciales. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 8 de abril de 2010

Caso Garzón: FE JONS pide respeto a las actuaciones judiciales.

Como parte querellante en la causa que se sigue en el Tribunal Supremo contra el Juez Baltasar Garzón, Falange Española de las JONS anuncia que formalizará el correspondiente escrito de acusación. Y lo hará por un delito de prevaricación cometido por el Sr. Garzón al haber utilizado el Juzgado del que aún hoy es titular para instruir la "causa política" de la memoria histórica. Utilización que llevó a cabo a sabiendas de que no tenía competencia para ello, con un fervoroso olvido del principio de legalidad, la irretroactividad de la ley penal desfavorable, la prescripción y la amnistía de 1977.

Ante la oleada de descalificaciones desatada, FE JONS pide respeto a las decisiones de los Tribunales de Justicia, un respeto indispensable para el normal desarrollo del Estado de Derecho. En este sentido, FE JONS denuncia por inadmisibles las iniciativas de presión al Tribunal Supremo que preparan los sindicatos UGT y CCOO, organizaciones inoperantes en la defensa de los trabajadores y que ahora se presentan como abanderadas del delito de prevaricación.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd