El Frente Nacional exige medidas de urgencia para frenar el aumento de incidentes protagonizados por inmigrantes en Oviedo. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 8 de abril de 2010

El Frente Nacional exige medidas de urgencia para frenar el aumento de incidentes protagonizados por inmigrantes en Oviedo.

Desde hace tiempo la delegación del Frente Nacional en Asturias lleva advirtiendo a las autoridades locales y regionales del peligro que supone no cortar desde el primer momento y de raíz cualquier hecho violento provocado por jóvenes inmigrantes que amenazan la seguridad de los vecinos y comerciantes de cada vez más barrios de Oviedo.

El Frente Nacional en Asturias exige que de una vez por todas se tomen medidas de urgencia para frenar el aumento de incidentes y actos violentos que protagonizados por inmigrantes norteafricanos y miembros de bandas sudamericanas se vienen produciendo en diferentes barrios de Oviedo tanto de la periferia como en el centro de la ciudad, tanto de noche como a plena luz del día.

FrN-Asturias ofrece todo su apoyo a las asociaciones de vecinos y comerciantes que llevan denunciando también estos hechos desde hace meses, exigiendo responsabilidades y las medidas policiales, judiciales y políticas necesarias para no permitir que estos hechos delictivos acaben en tragedias como las que acontecen en muchas ciudades españolas.



Delegación del FrN-Asturias



Fuente: Web del Frente Nacional (www.frentenacional.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd