Editorial 17/04/2010. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 17 de abril de 2010

Editorial 17/04/2010.

El Frente Nacional convocó desde hace ya un tiempo una manifestación para este domingo 18 con el lema “Zapatero Dimisión”.
El acto comenzará a las 12 de la mañana en la plaza Felipe II y el recorrido será hasta la plaza de Colón.
El objetivo de la campaña no es atacar al Gobierno de turno por que si, como se pensarán muchos, sino protestar ante su nefasta política y gestión económica.
Apoyando al Frente Nacional estarán también los mandos de España 2000 y Movimiento Social Republicano, quienes han dejado de lado los intereses partidistas para colaborar y hacer oír su voz en común ante el ambiente mediocre y decadente del pueblo español y sus políticos.
No puede ser que, cuando España bate su record histórico de paro y la economía se derrumba demostrando que no éramos una nación tan solvente como se dijo, los mayores problemas de los españoles sean el “machismo” de los cuentos infantiles o quien descansa o deja de descansar en el Valle de los Caídos.
No es normal que un gobierno que presume de ser defensor y abanderado de los trabajadores regale miles de millones a los bancos para que estos saneen sus cuentas y sigan obteniendo el mismo nivel de beneficios y que, cuando quiere mediar entre sindicatos y patronal, se reúnan a comer en un restaurante de lujo.
Y, por ultimo, ¿cómo es posible, que si la Constitución manda que los sindicatos españoles no estén politizados, estos se dediquen a homenajear a un juez, cuya actuación ha dejado que desear, mezclándolo con una fiesta de aniversario en recuerdo de la II República, en lugar de protestar ante la situación que viven los trabajadores?.
Por todas estas razones, si vivimos en una democracia, como no se deja de decir, ejerzamos nuestros derechos democráticos.
Si la democracia representa al pueblo, y este no para de clamar y de sufrir bajo el mando de Zapatero, ¿por qué este tiene que seguir viviendo a costa de los españoles?.
Por todos estos motivos, desde "La Nación Digital" ejercemos nuestro derecho a pedir la dimisión del presidente de Gobierno más desastroso de la Historia de España y apoyamos la manifestación realizada por el Frente Nacional, instando a todas las formaciones patriotas de España a que hagan lo mismo.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd