Nuevo papel higiénico con la cara de Hugo Chávez, la nueva cara del Socialismo del siglo XXI - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 16 de abril de 2010

Nuevo papel higiénico con la cara de Hugo Chávez, la nueva cara del Socialismo del siglo XXI

En declaraciones al diario colombiano El Tiempo, la creadora de este nuevo objeto de deseo para los antichavistas -que además lo ha llamado "El Socialismo del Siglo XXI"- señaló que es muy posible que este novedoso diseño de papel higiénico supere al que hace cinco años lanzaron con la cara del dictador Fidel Castro. Hasta la fecha, de este último producto ya se han vendido unas 50.000 unidades.

En el caso del que tiene la cara de Chávez, el ritmo es bueno ya que tras sólo una semana en el mercado ya se ha vendido 1.200 unidades, una cifra muy aceptable considerando que el precio por cada rollo alcanza los 8,99 dólares, es decir casi siete euros. Además, María Vásquez tiene doble motivo para crear el producto ya que no sólo vivió 15 años en Venezuela sino que además nació en Cuba. "A mí me duele Venezuela, es como si fuera mi segunda patria. Esto fue hecho de la rabia por lo que está pasando, está llevando al abismo al pueblo venezolano", declaró al diario colombiano.

El producto se vende a través de internet en la página de "The Cuban Foodmarket" y en su descripción dice: "Haga sueño realidad con este papel sanitario con la cara del jefe de la robolucion del Siglo XXI. Ideal para fiestas, reuniones o simplemente usar en su propio baño. un regalo ideal para familiares y amigos. Quizás quiera enviar uno a su amigo chavista".

En una entrevista a la cadena colombiana Radio Caracol, su creadora informó de que "han venido venezolanos de todas partes para comprar el rollo de papel, aunque muchos cubanos también lo están adquiriendo, quizás para hacer alguna broma". Eso sí, Vásquez aclara que el papel no es de buena calidad aunque es útil y que además el plástico que envuelve el producto tiene una atractiva inscripción: "Haz tu sueño realidad". (Libertad Digital - Martín Higueras / Iberoamérica)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd