En Italia aseguran que el Milán insiste en un intercambio Pato-Benzema. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 15 de abril de 2010

En Italia aseguran que el Milán insiste en un intercambio Pato-Benzema.

El Milán está dispuesto a vender a Alexandre Pato al Real Madrid, según publica hoy 'Il Corriere dello Sport', por una cantidad cercana a los 55 millones de euros, aunque pretende que Benzema sea incluido en la operación. Sin embargo, el club blanco no es el único con el que el Milán buscaría un acuerdo. También informa el rotativo italiano que Berlusconi estaría dispuesto a intercambio con el Liverpool, con Torres como moneda de cambio, o con el Chelsea, con Ivanovic dentro la operación.

El Milán se vería obligado a afrontar esta nueva salida por la necesidad de reducir su pasivo. Las cuentas del club rossonero son que Benzema podría tener un precio de mercado de 25 millones, diez menos de los que pagó el Madrid por él. Eso significa, que le pediría a Florentino 30 millones más el francés por el joven brasileño.

El periódico apunta otra fórmula rocambolesca, que pasaría por el fichaje de Pato por el Madrid y la cesión de Kaká al Chelsea.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd