España 2000 ante la retirada de la estatua de Franco de la Capitanía General de Valencia. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 8 de abril de 2010

España 2000 ante la retirada de la estatua de Franco de la Capitanía General de Valencia.

La Junta Nacional de España 2000

DENUNCIA

La retirada de la estatua ecuestre del General Francisco Franco del patio de la Capitanía General del Ejército en Valencia que previamente en 1983 ya había sido retirada de la Plaza del Ayuntamiento; como si el Ministerio de Defensa no tuviera mejores causas en las que emplearse como la repatriación de nuestros soldados de la aventura colonial de Afganistán en la que nada se nos ha perdido.

RECUERDA

Que España 2000 no se considera un partido “franquista” ni partidario de retornar a formas políticas franquistas en la medida en que es perfectamente consciente de que la historia no da marcha atrás, pero no deja de extrañarse por el silencio unánime de todas las fuerzas políticas ante el permanente ajuste de cuentas con la historia practicada por los socialistas con el silencio cómplice de la derecha oportunista e incapaz de responder a todo lo que no le aporte un voto o una comisión.

LAMENTA

Que a 35 años de la muerte de Franco se siga considerando su figura como “actual” en lugar de insertarse definitivamente en la historia de España con todo lo que ello implica de análisis mesurado y sereno sobre su papel en nuestro pasado, así como lamenta igualmente el silencio del estamento militar cuya opinión debería oírse alguna vez, especialmente porque Franco fue uno de los suyos al que sirvieron durante 40 años.

EXIGE

Superar, de una vez por todas, la guerra civil y dejar de realizar los permanentes ajustes de cuenta con la historia a las que tan aficionada es la izquierda para hacer olvidar su nefasta gestión actual del poder.

La Junta Nacional de España 2000

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd