Exposiciones en Toledo. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 9 de abril de 2010

Exposiciones en Toledo.

No pensaba publicar nada hasta la próxima semana, ya que estoy muy liado estudiando y con algún que otro proyecto personal, pero esta mañana he sacado unas cuantas fotos en varias exposiciones de la ciudad de Toledo que quiero compartir con mis lectores:
-Estas primeras son de antes de la proclamación de la Segunda República, la primera de ella es del pueblo de Casasimarro (en Cuenca) y las otras dos de la ciudad de Toledo, la primera es la fuente de San Juan y la otra una especie de romería:



Por si alguien se ha fijado en la luz azul, es el reflejo del flash del móvil, no una extraña luz azul fruto de fenómenos paranormales a lo Iker Jiménez.
Después he visitado el Museo de Santa Cruz, antiguo hospital, donde se hayan expuestos algunos descubrimientos arqueológicos pertenecientes a los visigodos. Aunque en el patio del antiguo hospital se hallan expuestas, entre otras cosas, estas lapidas funerarias de la Edad Media:


Entre los descubrimientos visigodos, destacan estos dos mosaícos y un grabado en piedra del Credo:



Actualmente se está exponiendo una sobre los templarios en la ciudad. En caso de que acuda a verla, contar con las fotos.
Por ultimo, en la Ciudad Imperial se disfrutaba de una mañana muy soleada y preciosa, aunque no tanto como las chicas jóvenes que paseaban por el casco antiguo.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd