Moratinos confirma "un programa de reorganización" en el Gobierno. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 13 de abril de 2010

Moratinos confirma "un programa de reorganización" en el Gobierno.

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, confirmó este mediodía que está en curso un "programa de reorganización" en el Gobierno pero no precisó si dicho programa incluye la salida del Ejecutivo del secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido.

Moratinos, que compareció en rueda de prensa con el primer ministro palestino, Salam Fayyad, tras un encuentro bilateral, no quiso comentar la información publicada hoy por la prensa que apunta a una salida de López Garrido del Gobierno una vez concluya la presidencia española de la Unión Europea el próximo 1 de julio en el marco del plan de austeridad que contemplaría la supresión de varias secretarías de Estado.

"No puedo comentar nada. Se está en un programa de reorganización y cuando se produzca la reorganización lo comentaré", fueron sus palabras.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd