Ya no quedan entradas para asistir al Clásico. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 6 de abril de 2010

Ya no quedan entradas para asistir al Clásico.

El Clásico de este sábado desborda todas las previsiones. Hay locura por ver a los dos mejores equipos de la Liga. Estamos a principio de semana y ya no hay entradas. Han llegado tantas peticiones al Santiago Bernabéu que se llenarían dos estadios.

Son 65.000 los abonados y como el Bernabéu tiene 82.000 asientos quedan libres 17.000 entradas. Todas ellas ya están adjudicadas. En el área social han tenido que hacer encaje de bolillos para quedar bien con todos. Más de 1.000 peñas han hecho peticiones y han tenido que solucionarlo dando dos localidades a cada una de ellas. En el club también había muchos compromisos y no todos han sido satisfechos.

Sólo hay una posibilidad de conseguir entradas en el último momento. Serán las escasas que salgan el sábado en taquilla y que corresponden a la cesión de abonos de aquellos que no puedan ir al partido (aún se pueden ceder en el 902244824 o en www.realmadrid.com). No serán más de 500 y habrá colas desde la madrugada.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd