Clemente podría entrenar al Valladolid. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 6 de abril de 2010

Clemente podría entrenar al Valladolid.

Javier Clemente es el más firme candidato a dirigir al Valladolid los últimos ocho partidos de Liga. Según ha podido saber AS.com, el vizcaíno ocupa el primer lugar de la lista, aunque hay otros aspirantes, y podría incluso estar viajando en coche hacia la ciudad castellana en estos momentos. Carlos Suárez tiene la intención de cerrar hoy mismo la contratación del sustituto de Onésimo, que sólo firmaría hasta el 30 de junio, "aunque si el equipo se salva, seguirá".

Carlos Suárez dijo: "No hay relevo todavía, pero estoy en ello, seguro de que llegará al partido de Tenerife y espero que sea esta tarde. Será un entrenador con experiencia y creo que por lo menos podremos cambiar la imagen. No sé si podremos salvarnos, aunque hay tiempo, con enfrentamientos directos, pero llevamos mucho tiempo diciendo que vamos a ganar el siguiente y no llega", ha dicho.

Suárez ha reconocido que la decisión de destituir a Onésimo Sánchez, que ha dirigido a la escuadra vallisoletana en diez partidos en los que sumó seis puntos, la tomó "ayer". "La temporada que viene es la que viene. Este nuevo giro es el ultimo recurso a ver si conseguimos que la plantilla reaccione", ha comentado el presidente.

En este sentido, el máxima mandatario del Valladolid ha dejado claro que su "opinión" se la ha "transmitido" a la plantilla, y que "si hubieran creído en la permanencia, con las oportunidades" que les ha dado "la Liga", estarían "salvados". "Tengo que sacar el máximo de ellos convencerlos para que tengan los arrestos. Tenemos mucha gente detrás", ha manifestado Carlos Suárez.

Javier Clemente cumplió 60 años el pasado mes de marzo y tiene una larguísima trayectoria como técnico. Comenzó en el Arenas de Getxo, el Baskonia y el Bilbao Athletic hasta llegar en 1982 al primer equipo rojiblanco, con el que ganó dos Ligas. También ha dirigido a Espanyol, Atlético, Betis, Tenerife, Real Sociedad, Marsella y Murcia, y ha sido seleccionador español (1992-1998) y de Serbia (2006-2007).


Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd