El Frente Nacional por la conservación de los Picos de Europa. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 5 de abril de 2010

El Frente Nacional por la conservación de los Picos de Europa.

Reunidas las Delegaciones del Frente Nacional de Cantabria, Asturias y Castilla León durante el pasado fin de semana acuerdan denunciar la gestión compartida del Parque Natural de los Picos de Europa entre las tres comunidades, dicha gestión llevada a cabo de forma insolidaria es una irresponsabilidad al partir en tres trozos el Parque Nacional. Concluyendo que es necesario realizar una gestión común, con la misma normativa en toda la extensión de territorio protegido.

Desgraciadamente una sentencia judicial del año 2005 obliga al Estado a ceder la gestión del Parque a las comunidades autónomas lo que ha provocado una situación sin salida y en la que es muy difícil llegar a acuerdos de gestión, por lo que el gran perjudicado será la conservación del Parque Natural.
Las tres delegaciones del Frente Nacional denuncian que esta es una muestra más de la falta de interés por poner en marcha políticas de carácter nacional frente a los intereses provincianos. Un Gobierno Central responsable debiera ocuparse de su gestión y no cederla de manera desorganizada a políticas partidistas e intereses sectarios de forma que peligre la futura integridad y adecuada conservación de los Picos de Europa.



Fuente: Web del Frente Nacional (www.frentenacional.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd