Mesa informativa de la Falange cordobesa: ¡Paremos el integrismo ahora!. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 5 de abril de 2010

Mesa informativa de la Falange cordobesa: ¡Paremos el integrismo ahora!.

Continuando con la campaña permanente de información a los cordobeses sobre nuestra organización política y sobre nuestras propuestas e ideas en temas de actualidad, la Jefatura Provincial de FE de las JONS de Córdoba instalará una mesa informativa el próximo sábado 10 de abril en el Bulevar del Gran Capitán, junto a la iglesia de San Nicolás, de 11:30 a 13:30 horas. Una vez más, la Falange de Córdoba en la calle, combatiendo revolucionariamente por España y por la Justicia Social para nuestro pueblo. ¡Acude y únete a nosotros!

En esta ocasión los falangistas cordobeses, mediante el reparto público de octavillas y material propagandístico y bajo el lema "¡Paremos el integrismo ahora! Mañana será tarde", haremos especial énfasis en el rechazo total de Falange a la agresión islámica acometida el pasado Miércoles Santo en la Catedral de nuestra capital, en particular, y en general contra el intregrismo islamista y su amenaza de conquista de España: que se cumpla la ley contra estos provocadores musulmanes violentos con todas sus consecuencias, y que sirva de ejemplo y advertencia. Que no se confunda talante con laxitud en la aplicación de las normas. Además, tendremos disponible el número 9 de nuestro periódico nacional "Patria Sindicalista" y, como siempre, diverso material de propaganda falangista de todo tipo, recuerdos, libros, hojas de afiliación, información de nuestras próximas actividades a escala local, regional y nacional, etc.

Para más información, antes o después del sábado, escríbenos a cordoba@falange.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o llámanos sin compromiso al telf 957107169. Estaremos encantados de antenderte.

Por último, desde FE de las JONS de Córdoba hacemos nuestro el editorial emitido por la edición digital de Patria Sindicalista el pasado día 3 al respecto del principal asunto que trataremos en nuestra mesa informativa:



INTOLERABLE PROVOCACIÓN ISLÁMICA EN LA CATEDRAL DE CÓRDOBA


[3.abril.2009] El pasado miércoles, día 31, tuvo lugar en la Catedral de Córdoba un acto execrable y que supone una más que intolerable provocación para los cristianos, en general, y contra los católicos, en particular.

Aprovechando una visita turística al emblemático edificio más de un centenar de musulmanes —118 según el Obispado de la ciudad—, con comunicación con el exterior, procedieron a realizar ilegalmente un rito de dicha religión, dirigido por un imán o un individuo que ejercía como tal.

Ello provocó de inmedito la intervención de los vigilantes de seguridad, dos de los cuales fueron heridos. Tras la llegada de la Policía Nacional se produjeron varias detenciones. El grupo de musulmanes pertenecían a una autodenominada Asociación de Jóvenes Musulmanes de Austria, algunos de los cuales mostraron una actitud muy agresiva e incluso uno de ellos blandió dentro del recinto sagrado un arma blanca.

A esta religión absolutamente ajena a la entraña espiritual nacional española no le basta, al parecer, con encarcelar, torturar y asesinar impunemente a cristianos en sus feudos, prohibir cualquier manifestación religiosa cristiana e incluso poseer en nuestro país sus propios lugares de culto financiados, no pocas veces, con los impuestos que pagamos los españoles, sino que han iniciado una peligrosa escalada, que debería ser extirpada de forma contuntende.
Los musulmanes —y con ellos toda la banda del progresismo filoislámico— deberían asimilar que el término tolerancia no debe confundirse jamás con laxitud y que, en cualquier caso, los ciudadanos españoles debemos estar vigilantes para que en nuestro país no se reproduzca la barbarie actualmente instalada en determinadas zonas del continente europeo, como Bosnia, Kosovo, Albania o el norte de Chipre, o la que la propia península sufrió durante siglos hasta que los Reyes Católicos reconquistaron, el 2 de enero de 1492, el último territorio usurpado por el islamismo.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd