Barreda ordena que la Semana Santa vuelva a llamarse así en el calendario. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 19 de marzo de 2011

Barreda ordena que la Semana Santa vuelva a llamarse así en el calendario.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ya ha dado instrucciones a la Consejería de Educación para cambiar "inmediatamente" la denominación de "descanso entre segundo y tercer trimestre" que recibe la Semana Santa en las vacaciones del calendario escolar, según han explicado fuentes de la Junta a Europa Press.

Esta decisión se produce un día después de conocer que la Consejería de Educación y Ciencia del Gobierno regional socialista había sustituido en un documento oficial la denominación tradicional de los días que comprenden esta fiesta religiosa.

En concreto, el calendario escolar recogía como 'fiestas' las fechas que comprenden del 16 al 25 de abril, bajo el epígrafe 'Descanso entre segundo y tercer trimestre', lo que ha provocado las quejas de la oposición y de diversas cofradías.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd