El MSR-Asturias apoya la concentración del FrN-Asturias del 19 de marzo. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 19 de marzo de 2011

El MSR-Asturias apoya la concentración del FrN-Asturias del 19 de marzo.

Desde la delegación asturiana del Movimiento Social Republicano vemos con preocupación como cada vez un mayor número de asturianos están siendo víctimas de la pobreza y la exclusión social.


Entendemos que la discriminación que sufren los españoles en materia de ayudas públicas persigue convertir el mundo en un gran mercado que ponga a las personas al servicio del mercado, lo cual es sólo posible desarraigando a las personas de su tierra, posibilitando el desplazamiento de las mismas de un lugar a otro en función de las necesidades del mercado, lógica del actual sistema económico-social: el CAPITALISMO.

Por ello, entendemos que la pervivencia de las diferentes naciones y su diversidad, pasa por la no discriminación a los trabajadores nacionales en su propia tierra. Y animamos a los asturianos a secundar la concentración que bajo el lema de “En defensa de los derechos sociales y la seguridad de los españoles frente a la inmigración”, el próximo 19 de marzo tendrá lugar a las 18:30 horas en la Plaza de Escandalera en Oviedo.




Secretaría de Comunicación del MSR-Asturies

asturias@msr.org.es


Fuente: Web del Movimiento Social Republicano (www.msr.org.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd