Las fuerzas de Gadafi entran en el centro de Misrata. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 20 de marzo de 2011

Las fuerzas de Gadafi entran en el centro de Misrata.

Los carros de combate y las tropas del líder libio, Muamar Gadafi, han entrado este domingo en el centro de la ciudad de Misrata, en el oeste, donde se ha registrado un número "incontable" de víctimas, según informaron fuentes locales.

Un portavoz de los opositores en Misrata, Abdelbasset, informó a Reuters de que "hay enfrentamientos entre los rebeldes y las fuerzas de Gadafi". "Sus carros de combate están en el centro de la ciudad, y hay tantas víctimas que no podemos contarlas", agregó.

Por su parte, un vecino de la ciudad, Sami, declaró a Reuters que "dos personas han muerto de momento a manos de los francotiradores, que continúan sobre los tejados". "Les apoyan cuatro carros de combate, que están patrullando la ciudad, y la gente tiene muy difícil salir de sus casas", prosiguió. Asimismo, "han rodeado el puerto con barcos y están impidiendo la entrada de las ayudas", agregó.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd