Las fuerzas de Gadafi se apoderan de Zuwara. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 14 de marzo de 2011

Las fuerzas de Gadafi se apoderan de Zuwara.

Las fuerzas leales al mandatario libio, Muamar Gadafi, han conseguido imponerse este lunes a las fuerzas rebeldes en la localidad de Zuwara, en el oeste del país, donde los combates ya han finalizado, según ha informado un residente.

"Zuwara está ahora en sus manos", ha reconocido la fuente, Tarek Abdalá, quien ha declarado que "no hay señal de los rebeldes". Así, "el Ejército y los tanques" de Gadafi se han instalado ya en la zona centro de la ciudad.

Tarek Abdalá ha indicado que los enfrentamientos han cesado, pero que la situación es incierta. "No sabemos lo que ocurrirá con nosotros y tenemos que (las fuerzas de Gadafi) puedan cometer crímenes. Esperamos y rezamos a Dios que no lo hagan", ha agregado, en declaraciones por teléfono a Reuters.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd