La Fiscalía de Madrid ordena el precinto de los restos de un tren del 11-M. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 8 de marzo de 2012

La Fiscalía de Madrid ordena el precinto de los restos de un tren del 11-M.

La Fiscalía de Madrid ha ordenado el precinto de los restos de uno de los trenes que supuestamente estalló en los atentados del 11M,aparecido recientemente en un almacén en el distrito madrileño de Villaverde.
Fuentes de la fiscalía han informado a Efe de que ha sido cursada esa orden a las fuerzas de seguridad para que no se puedan tocar los restos.
Esta decisión del fiscal jefe de Madrid, Eduardo Esteban, se produce después de que el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, le diera instrucciones para que averiguase si procedía investigar los restos, su custodia y clarificar si existía ya algún procedimiento abierto.
Estas actuaciones responden a la publicación en Libertad Digital de que habían aparecido los restos de uno de los vagones del tren que estalló el 11 de marzo de 2004 en la estación de Santa Eugenia y que estaba custodiado en un cobertizo de la empresa Tafesa de Villaverde.




Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd