Una vez proclamadas las candidaturas y reunido el Comité Electoral de la formación política el pasado día 3 de marzo de 2012 en la ciudad de Lucena para la aprobación definitiva de los puntos básicos del programa electoral y del candidato a las elecciones, queremos hacerles partícipes, de manera resumida, de nuestras propuestas políticas de cara al proceso electoral.
AES es un proyecto político nacional, social cristiano, basado en la defensa de cuatro principios fundamentales como son la Vida, desde la concepción hasta la muerte natural, la Familia entendida como la unión de un hombre y una mujer abierta a la natalidad, nuestras Raíces Cristianas y la Unidad Nacional.
AES se presenta a las elecciones autonómicas bajo el lema“Alternativa Española buena para Andalucía, necesaria para España. Por el fin del estado autonómico.” Consecuentemente con dicho lema consideramos fundamental para poder salir de la crisis actual superar y suprimir paulatinamente el Estado Autonómico por un Estado Nacional que devuelva la soberanía al pueblo español representado en las Cortes Generales. Esto no implica un estado centralizado pues entendemos que es necesaria una administración periférica eficiente, pero en ningún caso entendemos como eficaz ni eficiente, y la historia así lo demuestra, el actual estado de 17 autonomías, más propicio al despilfarro, a la corrupción y al clientelismo político que a resolver los problemas de los españoles.
En AES optamos por tratar a los sectores industrial, agrícola, ganadero y pesquero como sectores estratégicos de la nación, generadores de riqueza y de empleo y trabajaremos siempre por la defensa a ultranza de nuestros productos frente a los extranjeros. Consideramos que el escaso peso de España en la UE es una fuente de conflicto y de miseria para nuestras empresas del sector por lo que no dudaremos en mostrarnos disconformes con lo que los tecnócratas europeos decidan y estableceremos políticas firmes en defensa de nuestros productos.
En AES, desde el rechazo frontal a cualquier tipo de racismo o xenofobia, promoveremos que la política de inmigración esté siempre sujeta a las necesidades de la nación y un control exhaustivo de la inmigración ilegal.AES apuesta sin complejos por el fin de la cultura del subvencionismo, mediante una profunda regeneración del sistema de subvenciones, empezando por la eliminación de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal así como a sus fundaciones, y a cualquier ONG o fundación que no cumplan una estricta función social.
AES defiende sin medias tintas el derecho de los padres a educar a sus hijos y por este motivo rechazamos cualquier tipo de adoctrinamiento ideológico del Estado, tanto el del PSOE como el que ahora quiere imponer el PP.
Por último AES valora muy positivamente la declaración de los Obispos andaluces sobre la actitud de los católicos ante las elecciones del 25 de marzo pues la compartimos plenamente y nos mostramos dispuestos a llevar a cabo nuestra acción política de conformidad con lo manifestado en ella.
Fuente: Web de Alternativa Española (www.alternativaespanola.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario