Desde las juventudes condenamos rotundamente dicho acto de cobardía, mediocridad, y falta de respeto por parte de los "tontos" e incultos de turno, los cuáles alardean de mucha libertad de expresión y son ellos los primeros que coartan esa libertad. Los cobardes que hicieron dicho acto ya sabemos quiénes son, aquellos que no tienen nada que hacer, aquellos que no se han leído un libro en su vida, aquellos que están a favor del aborto y en contra de los católicos, aquellos que están en contra de la unidad de España, aquellos que apoyan a la banda asesina ETA. | |
Los radicales de extrema izquierda, los cuáles tienen muchísima relación con la banda asesina ETA y con el entorno proetarra, intentar hacer de Madrid y de todas las ciudades de España, una imagen similar a la que se vive en el País Vasco, metiendo miedo a la gente, amenazando, e incluso haciendo lo anteriormente dicho sobre la capilla, habiendo hecho actos terroristas parecidos a éste poniendo el ejemplo de la iglesia de Majadahonda.
Por último hablar de esos cobardes rectores que se cayan e incluso apoyan a los energúmenos que han llevado acabo esos hechos delictivos.
Desde las juventudes de La Falange decimos, que no queremos una educación con la cual nos puedan manipular a su antojo, sino que queremos una educación seria y que los profesores y demás gente vinculada a la universidad no apoyen actos delictivos y a gente muy cercana al ámbito terrorista y proetarra.
JUVENTUDES DE LA FALANGE DE MADRID
Fuente: Web de FE-La Falange (http://www.lafalange.org/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario