FE-La Falange tiene que presentar un aval de 6.000 euros para intentar obtener justicia. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 17 de marzo de 2011

FE-La Falange tiene que presentar un aval de 6.000 euros para intentar obtener justicia.

Esta misma mañana se ha presentado en el Tribunal Contencioso Administrativo nº 5 de Madrid, un Aval por la cantidad de 6.000 € que LA FALANGE (FE) ha presentado para garantizar el Procedimiento Judicial que en dicho Tribunal se sigue contra la Delegación del Gobierno en Madrid, por los sucesos acaecidos en la Marcha al Valle de los Caídos que se realizó el año 2009.

Dicho Tribunal exigió dicho Aval para admitir a trámite el Recurso que LA FALANGE (FE) presentó contra la persecución que sufre, una más, por parte de los socialistas que intentan acabar con la memoria de nuestros Caídos y cualquier tipo de Homenaje que les podamos ofrecer basándose en esa putrefacta, asquerosa y basura que responde al nombre de "Ley de Memoria Histórica".
Se equivocan cuando piensan que nos van a asustar, como a otros, cuando nos intentar "arrinconar" exigiéndonos una y otra vez la presentación de avales, escritos de aclaraciones, etc. ante los distintos Tribunales o Juzgados de "esto" que llaman "justicia" y que no es mas que otro elemento de persecución contra aquellos que como los falangistas les vamos a disputar la memoria y la calle si hace falta.


Fuente: Web de FE-La Falange (http://www.lafalange.org/)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd