Municipales 2011: Resultado mesa informativa del dia 20 de marzo en Benalmádena‏ de FE-JONS. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 17 de marzo de 2011

Municipales 2011: Resultado mesa informativa del dia 20 de marzo en Benalmádena‏ de FE-JONS.

Mesa informativa
Con un cielo contenido de lluvia, el pasado Domingo, los falangistas tuvieron la oportunidad de darse a conocer ante algunos vecinos que, después unos minutos de charla, manifestaron ser antiguos militantes socialistas y ugetistas, pero que no compartían para nada la deriva liberal del gobierno del PSOE y el antiespañolismo que han demostrado desde que llegaron al poder, en 2.004.

A raíz de ello, los representantes de FE de las JONS recordaron que, precisamente, uno de los principios básicos del falangismo es su afán superador de la división existente entre "derechas" e "izquierdas", por ser esta una fragmentación absurda ya en pleno S. XXI y que, por tanto, la organización está abierta a todo tipo de personas, sean de la condición que sean, defendiendo un proyecto de igualdad, universal y común, para todos los españoles.

La mañana transcurrió entre la asistencia de personas ya asídudas a este acto y los transeuntes que se acercaban por pura curiosidad o para preguntar algunas cuestiones; igualmente, se procedió al reparto del último número del periódico Patria Sindicalista, todo ello bajo el lema "No a los recortes sociales de PSOE y PP.
Mesa informativa.

Fuente: Web de FE-JONS (http://www.falange.es/)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd