El Villarreal se enfrentará al Twente en cuartos de final. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 18 de marzo de 2011

El Villarreal se enfrentará al Twente en cuartos de final.

Superados difíciles escollos como el Nápoles italiano y el Bayer Leverkusen alemán, el Twente holandés se cruza ahora en el camino del Villarreal, único representante español, en los cuartos de final de la Liga Europa.

El cuadro ''tulipán'', que comenzó la temporada en la Liga de Campeones, se ''pasó'' de competición al quedar tercero del grupo A tras el Tottenham y el Inter Milán, y ha sobrevivido a dos equipos muy complicados como los rusos del Rubin Kazan y del Zenit San Petersburgo.

El equipo español, que trata de recoger el testigo del Atlético de Madrid, campeón el pasado año, tiene como desventaja teórica el hecho de disputar la ida en El Madrigal y la vuelta en el feudo holandés en Enschede.

De superar esta eliminatoria, el Villarreal se encontraría, en este caso con el factor campo a favor, con el vencedor de la eliminatoria Oporto-Spartak Moscú.

El Oporto, a la vista de la temporada que está cuajando, se ha postulado como uno de los grandes favoritos a estar en la final del 18 de mayo en el Dublín Arena, y el Spartak Moscú sorprendió al Ajax en octavos de final.

Curiosamente, los tres equipos portugueses en liza jugarán la ida en casa. Al margen del Oporto, el Benfica lo hará contra el PSV Eindhoven en un clásico del fútbol europeo, y el sorprendente Sporting de Braga ante el Dinamo de Kiev ucraniano.

- Emparejamientos de cuartos de final (7/14 abril)

1. Oporto (POR) - Spartak Moscú (RUS)

2. Benfica (POR) - PSV Eindhoven (HOL)

3. Villarreal (ESP) - Twente (HOL)

4. Sporting Braga (POR) - Dinamo Kiev (UKR)

- Emparejamientos de semifinales (28 abril/5 mayo)

1. Ganador 4 - Ganador 2

2. Ganador 1 - Ganador 3

- Final (Dublín Arena 18 mayo)

Ganador semifinal 2 - Ganador semifinal 1



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd