Madrid-Tottenham y Barca-Shakhtar, sin final española en la Champions League. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 18 de marzo de 2011

Madrid-Tottenham y Barca-Shakhtar, sin final española en la Champions League.

El Real Madrid se enfrentará al Tottenham , quinto en la Premier League, y el Barcelona , al Shakhtar ucraniano, en cuartos de final de la Liga de Campeones , según el sorteo celebrado hoy en Nyon. Ambos equipos podrían encontrarse en semifinales .

En cuartos, el Madrid jugará la ida en el Bernabéu, el martes 5 de abril, y la vuelta en White Hart Lane, el miercoles 13 del mismo mes. El Barcelona empezará la eliminatoria en el Camp Nou, el miercoles 6 de abril, y viajará a Donetsk el martes 12. En caso de que ambos llegaran a semifinales, el partido de ida también sería en el Bernabéu. La final será el 28 de mayor en Wembley.

Si Madrid y Barcelona pasaran a las semifinales de la Champions habría cuatro 'clásicos' en 15 días, el 16 de abril sería el encuentro de Liga en el Bernabéu, el 20 la final de Copa del Rey , el 26 ó 27 sería la ida de las semifinales de Champions y el 3 ó 4 de mayo tendría lugar el partido de vuelta de la máxima competición europea.

Los emparejamientos estan plagados de morbo, porque el Real Madrid se reecontrará con Rafael van der Vaart y el Barcelona con Chygrynskiy.

El resultado del sorteo fue el siguiente:

Cuartos

Real Madrid-Tottenham

Chelsea-Manchester United

Barcelona-Shakhtar

Inter-Schalke

Semifinales

Vencedor del Inter-Schalke/Vencedor del Chelsea-Manchester U.

Vencedor del Real Madrid-Tottenham/Vencedor del Barcelona-Shakhtar.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd