topads

jueves, 2 de febrero de 2012

Alternativa Española pide políticas activas en pro de la españolidad de Ceuta y Melilla.

Una vez más el gobierno marroquí, tras la visita de Mariano Rajoy, ha vuelto a referirse a las ciudades españolas de Ceuta y Melilla como plazas "ocupadas".

Estas declaraciones, reiteradas periódicamente, no deben preocuparnos siempre que el gobierno español mantenga una posición de firmeza ante los exabruptos de las autoridades de Marruecos.

Alternativa Española, sin embargo, quiere denunciar la política que se sigue con respecto a la nacionalización de población marroquí en Ceuta y Melilla.

Alternativa Española entiende que es necesario, por parte del gobierno, una política activa de defensa y difusión de la españolidad de ambas ciudades.

Por otra parte, Alternativa Española continuará reclamando el cumplimiento de la resolución de la ONU que obliga a Marruecos a celebrar un referéndum para decidir el destino del antiguo Sahara español.



Fuente: Web de Alternativa Española (www.alternativaespanola.com)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd