topads

jueves, 2 de febrero de 2012

Comisiones Obreras y UGT comienzan a preparar una huelga contra el Gobierno.

Los responsables del sector de la minería de la federación de industria de CC.OO. y Fitac UGT, reunidos esta mañana en Oviedo, han acordado iniciar un calendario de movilizaciones porque «el Ministerio de Industria no ha convocado a la comisión de seguimiento del plan del carbón». Este anuncio se produce tan solo 24 horas después de que el ministro José Manuel Soria compareciera en la comisión de Industria del Congreso para explicar los objetivos de su departamento, entre los que citó el mantenimiento de las ayudas al carbón.

Ambos sindicatos coinciden en afirmar «la existencia de una gran tensión e incertidumbre en las comarcas mineras, en gran parte debido a la falta de respuesta que de manera irresponsable está trasladando este Gobierno». Por ello, durante las dos próximas semanas van a convocar asambleas y concentraciones ante las delegaciones del Gobierno de las comunidades afectadas.



Fuente: ABC (www.abc.es)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd