FE-JONS, contra el Gobierno y la oligarquía sindical. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 16 de febrero de 2012

FE-JONS, contra el Gobierno y la oligarquía sindical.

TOXO_Y_MENDEZ
Las terminales mediáticas del Gobierno se están encargando en estos días de difundir falsos mensajes maniqueos: "O apoyas la reforma laboral o defiendes los privilegios de los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT"; "O apoyas la reforma laboral o estás contra la generación de empleo".
Se trata de un planteamiento canalla, porque pretende obligar a la opinión pública a tomar partido por una de esas dos opciones, hurtando al debate más alternativas.
Falange Española se desmarca, sin embargo, de ambas posturas. Ni queremos mantener el sistema de privilegios de los sindicatos mayoritarios, ni queremos que se reduzca el trabajo a una mercancía maleable al capricho del empleador. Queremos que se genere empleo, y precisamente por eso rechazamos esta reforma, que facilita la destrucción del mismo.
Nadie como los falangistas, por nuestra genuina vocación sindicalista, ha denunciado en estos años el mangoneo constante de CCOO y UGT y su traición a la clase trabajadora. Por eso estamos legitimados para rechazar simultáneamente a estos falsos sindicatos y a una reforma profundamente lesiva para los trabajadores que, amenzándoles con el paro que ya sufren casi 6 millones de sus compatriotas, les deja sin derechos y sin protección.
Ni reforma, ni oligarquía sindical. En defensa del pueblo trabajador español, FE JONS defiende el fomento de la contratación indefinida y de calidad evitando la temporalidad, los despidos indiscriminados y los contratos basura.

Asímismo, proponemos un nuevo sistema sindical libre del oligopolio de CCOO y UGT. Un sistema de sindicatos agrupados por oficios y sectores, fuera de la tendencia amarilla de los actuales, y que sirva de base a un futuro Estado Sindical.


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd