Michel, nuevo entrenador del Sevilla; cayó Marcelino. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 6 de febrero de 2012

Michel, nuevo entrenador del Sevilla; cayó Marcelino.

osé Miguel González Martín del Campo, Michel, será el entrenador del Sevilla tras la destitución de Marcelino García Toral, quien dejó de ser el técnico del primer equipo esta mañana. Michel firmará por lo que resta de temporada y su contrato se renovará automáticamente si clasifica al equipo para Champions League. El Sevilla es undécimo, sólo cuatro puntos por encima de la zona de descenso, cuando sus expectativas eran conseguir plaza europea.

Los acontecimientos se precipitaron esta mañana. Marcelino fue citado por el presidente del club, José María del Nido, y por el director deportivo, Monchi, para analizar la difícil situación que atraviesa el equipo. Tras la misma, los dirigentes sevillistas volvieron a reunirse y despidieron al técnico.

Por la tarde, el Sevilla aceleró las negociaciones con Mariano Aguilar, representante de Michel, y abrió también la alternativa de Pablo Alfaro. Finalmente, fue el primero el elegido. Debutará el próximo lunes, ante la Real Sociedad, en Anoeta.

Michel también negoció con el Zaragoza tras la destitución de Javier Aguirre, pero no llegó a un acuerdo con el máximo accionista, Agapito Iglesias, porque no le ofrecieron garantías deportivas suficientes.


Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd