Para ellos sólo es justo lo que les beneficia (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter). - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 5 de febrero de 2012

Para ellos sólo es justo lo que les beneficia (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter).


El tema a debatir era el siguiente: 



¿Cómo valora que la izquierda considere culpable a Camps pese a la sentencia absolutoria y considere inocente a Garzón antes de la sentencia?
Fecha: 29 de Enero de 2012



Para empezar creo necesario aclarar que no siento ningún aprecio, ni siquiera respeto, ni como personajes públicos, ni como personas, ni por Camps, ni por Garzón. Es más, si alguien me preguntara si creo en la inocencia o culpabilidad de estos dos personajes, en estos casos judiciales o en otros en los que están inmersos y todavía no se les ha juzgado, mi opinión es que ambos son culpables diga lo que diga un jurado popular o un juez. 
Alguien me dirá que no se puede comparar de lo que se acusa a Garzón y de lo que se acusa a Camps, y que tampoco se puede comparar lo que ha hecho en su vida pública Camps y lo que ha hecho Garzón. Y se equivocan, se puede comparar, otra cosa es quien salga más perjudicado en la comparación si ésta es justa, pero recordemos que ambos son personajes destacados de un sistema injusto y corrupto en el cual ambos han tenido mucha responsabilidad, y por lo que se ve, han cometido situaciones presuntamente ilegales, y esto lo han denunciado ahora otros miembros del sistema, que por asuntos de ajustes de cuentas entre logias y partidos, han decidido poner en la picota a ambos.

Vamos, que yo no compraría un coche usado a ninguno de los dos, ni les admitiría un cheque, ni mucho menos les dejaría a su cuidado mi casa ni, por supuesto, mis familiares.

Dicho esto, y dicho también que yo no creo en los jurados populares, mucho menos en España, ni tampoco creo en la mayoría de los jueces del sistema, sobre todo en los de las altas instituciones, mi valoración de lo que está haciendo la izquierda en estos dos casos de Camps y Garzón es la que he manifestado públicamente en infinidad de ocasiones.

La izquierda en todo el mundo, y mucho más en España, es tan malvada como lista, es tan falsa como experta en crear opinión, tan injusta como inteligente, tan hipócrita como maestra en el manejo de la propaganda, tan manipuladora como genial en llevar a la gente a las calles, tan cruel y sanguinaria como experta en hacer valer su verdad, tan demagoga como dueña de la información, de la “kultura” o de la educación.

Por lo tanto, no nos puede extrañar lo que algunos llaman doble rasero o utiliza la izquierda en estos dos casos porque lo lleva haciendo así desde que nació. Y nació siendo así para disputar su trozo de pastel a una derecha, o a lo que ellos llaman derecha, también malvada, injusta, egoísta y cruel, pero infinitamente más tonta, torpe, confiada y cobarde que la izquierda.

Y en esas manos estamos los españoles desde hace varias décadas, en manos de una derecha y una izquierda absolutamente nefastas para España que poco a poco van imponiendo las normas económicas y en parte sociales que convienen a la derecha y las normas culturales, educativas, políticas y en parte sociales que conviene a la izquierda. Son dos caras de la misma moneda, una moneda falsa, pero de curso legal y admitida por todos.

Y se equivocan los que hablan de doble rasero en la interpretación de las sentencias por parte de la izquierda. Siempre es el mismo rasero, si una sentencia me beneficia es justa, si me perjudica es injusta, si el acusado es de los míos es inocente, si es de ellos es culpable, si el que mata es de los míos es un héroe popular, si es de ellos es un asesino fascista. Y si tengo que tomar las calles, rodear los tribunales o tomarme la justicia por mi mano, pues lo puedo hacer porque soy la izquierda, y yo hago revoluciones populares y liberadoras y los demás imponen dictaduras fascistas y golpes de estado. Así ha sido siempre y así será mientras no se les plante cara como se merecen.

Ellos escriben la historia y los demás la asumen como cierta mientras tengan los bolsillos y la barriga llena, y cuando se vacían bolsillos y barrigas, ¡ay amigo!, entonces ya es demasiado tarde, ya no hay nada que hacer y si lo hago soy el malo de la película y nadie moverá un dedo por mi, ni derecha, ni izquierda.

**********************************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 29/01/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional SindicalistasJesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).

*************** *************** ***********
Puedes escuchar aquí este programa, bien en su totalidad, o bien sólo la parte en la que hablan camaradas del Sindicato TNS
Programa: 

Sencillamente Radio 29/01/2012 


Asunto a Debate: 

¿Cómo valora que la izquierda considere culpable a Camps pese a la sentencia absolutoria y considere inocente a Garzón antes de la sentencia?.

Fecha: 29.01.2012


La intervención de Raquel la podéis escuchar en la Parte 1, en concreto en el punto de grabación 59 min. 15 seg. y continúa en la Parte 2 justo desde el principio de esta Parte 2

La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 44 min. 25 seg.
Ficheros del programa completo para ver o descargar.

Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte 1 - 08:30 o Ver parte 2  - 09:30 no permite ser pinchada desde este foro. Así que lo más rápido es entrar en Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 29-01-2012    y hacerlo ahí.




Fuente: Blog de Trabajadores Nacional Sindicalistas (sindicatotns.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd