Teherán atacará a cualquiera que ceda su territorio para una agresión sobre Irán. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 5 de febrero de 2012

Teherán atacará a cualquiera que ceda su territorio para una agresión sobre Irán.

El 'número dos' de la Guardia Revolucionaria iraní, Hossein Salami, ha asegurado queatacarán a cualquier país que ceda su territorio para que lo utilicen los "enemigos" de la República Islámica en cualquier tipo de agresión.
"Cualquier punto utilizado por el enemigo en operaciones hostiles contra Irán será objeto de una agresión de respuesta de nuestras fuerzas armadas", ha afirmado Salami en declaraciones a la agencia de noticias iraní Fars.
Esta misma semana, el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, afirmó que la opción militar contra Irán "es real y está lista para ser usada".
Por su parte, el secretario de Defensa estadounidense, Leon Panetta, también ha reconocido que hay una "posibilidad creciente" de que Israel ataque Irán esta primavera para impedir que Teherán consiga fabricar armas atómicas.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd