Una mujer arroja harina sobre François Hollande durante un acto público. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 1 de febrero de 2012

Una mujer arroja harina sobre François Hollande durante un acto público.

Una mujer ha lanzado este miércoles harina sobre el candidato del Partido Socialista (PS) francés a las elecciones presidenciales de abril, François Hollande, que ha quedado parcialmente cubierto durante la firma de un informe sobre el acceso a la vivienda elaborado por la Fundación Abbé Pierre en París.

La mujer, que fue inmediatamente interceptada por los efectivos de seguridad que acompañan al candidato, ha hablado para BFMTV, donde ha dicho llamarse Claire Seguin, residente en Lille de 45 años, informa 'Le Figaro'.

En su blog, centrado en "los atentados contra las libertades y la vida privada", la agresora presenta múltiples quejas, entre ellas que cuenta con una "vivienda indecente" y que abandonó su empleo tras sufrir acoso.

Hollande se ha mostrado en su Twitter satisfecho por la firma del documento de la Fundación Abbé Pierre, respaldado también por otros candidatos, pese al "acto aislado" del que ha lamentado ser víctima. "Hay otros medios para expresar protesta, estoy abierto al diálogo", ha declarado a través de su cuenta oficial.

El líder socialista, en alusión a un posible refuerzo del dispositivo de seguridad tras este incidente, ha dicho que "asume los riesgos que un candidato debe asumir". Sin embargo, fuentes de su entorno ya han adelantado que contará con más vigilancia a partir del jueves.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd