Ahmadineyad dice que la vigilancia de Irán acelera la caída de Israel. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 2 de febrero de 2012

Ahmadineyad dice que la vigilancia de Irán acelera la caída de Israel.

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha afirmado que la "vigilancia" de Irán acelerará el colapso de Israel y ha agregado que la resistencia de los palestinos ante la ocupación "ha sido siempre una inspiración para los países musulmanes".

En este sentido, ha subrayado que desde que Siria respalda a los movimientos de resistencia contra Tel Aviv ha estado en el centro de la presión internacional por parte de los "poderes dominantes" del mundo.

Por su parte, el presidente del Parlamento iraní, Alí Larijani, ha puntualizado que "no se debe permitir a los poderes hegemónicos debilitar el movimiento de resistencia regional contra las fuerzas de ocupación sionistas".

Así, Larijani ha asegurado que "el Despertar Islámico -nombre con que Teherán se refiere a la Primavera Árabe- ha debilitado la posición del régimen sionista y cualquier tipo de negociación con el régimen ocupante es un gran error".

Ahmadineyad y Larijani han hecho estas declaraciones tras reunirse con el secretario general de Yihad Islámica, Ramadan Abdollah, que se encuentra de visita en Teherán.

Abdollah también ha indicado que el incremento de la presión por parte de los palestinos y los movimientos de resistencia regional son una muestra de que los poderes hegemónicos están en declive.

"Los dictadores regionales derrocados, como apoyos de Tel Aviv, eran grandes obstáculos en el camino de la victoria palestina. Las actuales revoluciones en el mundo islámico son grandes pasos hacia adelante en la lucha contra la ocupación", ha apostillado.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd