topads

jueves, 2 de febrero de 2012

FE-La Falange presentará la nueva campaña en Barcelona: ¡ACUDE!

Con el título “Monarquía constitucional: Despilfarro Nacional” volvemos a las calles, para denunciar el gasto injustificado que supone mantener la corona. Desde siempre, los falangistas, hemos defendido que la monarquía debería ser una institución gloriosamente fenecida. Mantenerla, hoy en día, es una estupidez anacrónica y más, si tenemos en cuenta que, el supuesto jefe de estado, ni pinta nada, ni quiere pintarlo. El rey y su familia se “conforman” con seguir viviendo a cuerpo de rey -valga la redundancia-, a costa del sacrificio de un pueblo cada vez más empobrecido.
No entendemos que parte del pueblo español acepte un perjuro como jefe del estado, sin funciones, ni criterio, de actitudes inmorales y que, ante las corruptelas de su yerno, intentara esconder el asunto, enviando a Urdangarín a América.
Al igual, que no entendemos que las Fuerzas Armadas permitan tan deshonroso jefe...
Los falangistas creemos firmemente en la disciplina, pero tenemos claro que antes de la disciplina está el honor.

Allá cada cual con su conciencia. Nosotros nos seguimos rebelando pese a la incomprensión de una España enferma.

La cita tendrá lugar este sábado a las 17:00 horas en nuestra sede de Barcelona.

Al finalizar se organizará la expedición para asistir al homenaje a Matías Montero de la próxima semana.

+INFO: en el 635.12.16.42 o en el correo barcelona@falange-espanola.com.



Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd