Reunión de la Jefatura Nacional de Andalucía de FE-La Falange. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 4 de febrero de 2012

Reunión de la Jefatura Nacional de Andalucía de FE-La Falange.

Este próximo domingo tendrá lugar una reunión de la Jefatura Territorial de LA FALANGE (FE) de Andalucía en la localidad malagueña de Fuengirola donde se perfilará la estrategia a seguir ante las próximas Elecciones Autonómicas de Marzo y el desarrollo del nuevo organigrama de organización en dicha Jefatura ante el crecimiento sostenido y constante que se está produciendo en el numero de afiliados y simpatizantes que se acercan a nuestras filas y nos piden una respuesta directa y contundente para acabar con esta situación de corrupción generalizada y de ruina política y económica que se produce en toda España y particularmente en Andalucia.
A la misma acudirán diversos miembros de la Junta Nacional para coordinar los trabajos y participar en la estrategia común que se está perfilando a nivel nacional.




Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd