Una dirigente socialista califica de "tullidos" y "pordioseros" a las personas necesitadas. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 2 de febrero de 2012

Una dirigente socialista califica de "tullidos" y "pordioseros" a las personas necesitadas.

El consejero de Familia y Asuntos Sociales, Salvador Victoria, ha pedido en el pleno de la Asamblea la dimisión de la secretaria de Políticas Autonómicas de la Agrupación Socialista de Chamartín, Martu Garrote, por llamar «mendigos», «pordioseros», «tullidos» y «poliporretas» a la gente necesitada y discapacitada de la Comunidad de Madrid.

Victoria ha revelado un twitter de Garrote (que escribe bajo el «nick» @martuniki), en el que le presenta de la siguiente manera: «Sir Salvador Victoria Consejero de mendigos, pordioseros, tullidos y polipoterras del Gobierno Aguirre de Camelot». La socialista, además, es asesor jurídico técnico en UGT Confederal, vocal vecino del distrito de Chamartín y participó en la campaña 2.0 de las Primarias 2010 del PSM con el equipo de Tomás Gómez.

«...lamerás mi lindo culo»
Se trata de una abogada, afiliada al PSM, bastante activa y «guerrillera» en las redes sociales. Garrote no duda en mantener polémicas a través del twitter con otros usuarios que le afean sus comentarios en la red. En otra ocasión, por ejemplo, llegó a advertir a uno de la siguiente forma: «tú sigue que un día yo estaré en el Gobierno y tú lamerás mi lindo culo».

Por todo esto, Victoria ha exigido al grupo socialista que lidera Tomás Gómez que aparte de sus cometidos a Martu Garrote. El consejero recuerda que el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, cesó hace una semanas a la concejal de Servicios Sociales, María Dolores Montoro, por unos comentarios en facebook donde descalificó la conducta de una mujer desalojada de un piso del Ivima.


Fuente: ABC (www.abc.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd