Crónica de la presentación del último libro de Gabriele Adinolfi en Madrid. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 22 de enero de 2012

Crónica de la presentación del último libro de Gabriele Adinolfi en Madrid.



El pasado 19 de enero tuvo lugar la presentación del libro “Tortuga, la isla que no existe” en el hotel Tryp Madrid Norte de la capital.


Respuesta Estudiantil fue la encargada de organizar la charla coloquio del escritor y periodista italiano Gabriele Adinolfi, que deleitó a la sala con sus profundos conocimientos de los últimos años de la historia de Europa y de su futuro más cercano.


La conferencia comenzó con la explicación de su libro, que muestra el modo en que las nuevas alternativas al sistema presentan sus proyectos de futuro, ofreciendo el lugar que ostentan unas alternativas y su lugar frente a quienes manejan el mundo de manera omnímoda.


Más adelante, comenzó una amena charla entre Adinolfi y los, ante todo, jóvenes asistentes al acto, que supieron presentar sus inquietudes ante sus generaciones superiores. Adinolfi supo explicar cuáles eran las alternativas a presentar en España, destacando la importancia de la particularidad que cada Nación tiene a la hora de encauzar su futuro en el sector social, político y económico.


Los asistentes destacaron la importancia de la existencia de alternativas como Respuesta Estudiantil que, como vuelve a demostrar, representa la vanguardia y la voz alternativa en el ámbito académico.

Agradecer a los asistentes su presencia y nos vemos en la próxima.

¡El mañana nos pertenece!


Fuente: Web de Respuesta Estudiantil (www.respuestaestudiantil.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd