La Jefatura Provincial de FE-JONS Málaga se organiza de cara a los comicios andaluces. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 18 de enero de 2012

La Jefatura Provincial de FE-JONS Málaga se organiza de cara a los comicios andaluces.

Los falangistas malagueños, así como los de otras provincias, simpatizantes, amigos o personas interesadas están convocadas para este próximo Sábado día 21 de Enero de 2.011 en el Bar el Tropezón (Pza. de la Mezquita) del Arroyo de la Miel, a las 13:45 horas, para llevar a cabo una reunión de trabajo y almuerzo en los que se expondrán y debatirán las estrategias a seguir por los falangistas malagueños a fin de afrontar las elecciones autonómicas del próximo 25 de Marzo.

Las conclusiones de dicha reunión serán confrontadas a nivel de Jefatura Territorial con las aportaciones del resto de provincias andaluzas, para establecer un frente común y unos mismos criterios de actuación. La reunión, además, será una excelente ocasión para poder reencontrarnos con camaradas y amigos a los que sólo vemos en ocasiones especiales. A todos estos, y quienes estén interesados, os esperamos el próximo Sábado.

Para más información, se ruega contactar al correo electrónico malaga@falange.es y el número de teléfono 634426508


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd