Rubalcaba "comparte" las reivindicaciones de las feministas del PSOE. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 6 de enero de 2012

Rubalcaba "comparte" las reivindicaciones de las feministas del PSOE.

El candidato a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "comparte" las reivindicaciones recogidas en el manifiesto firmado por más de medio centenar de mujeres socialistas, entre las que figuran la composición paritaria de todos los órganos de dirección, control o ejecutivo del partido o las 'listas cremallera' en la confección de todas las candidaturas electorales.

Según informaron a Europa Press en fuentes cercanas al candidato, Rubalcaba asume las reclamaciones de las feministas del PSOE y así lo pondrá de manifiesto en el acto que celebrará el sábado en Valladolid con militantes del partido.

Entre las firmantes del manifiesto se encuentran la exministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, o la directora de campaña de Alfredo Pérez Rubalcaba en las últimas elecciones, Elena Valenciano.

En el manifiesto señalan que el próximo congreso federal debe representar una "apuesta ineludible" para el futuro, en el que "lanzar nuevos retos desde la experiencia y el reconocimiento de lo ya conquistado".

"La igualdad ha de estar necesariamente presente en todos los campos de acción del PSOE, desde los organizativos hasta los de las políticas sectoriales", reclaman las autoras del escrito.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd